• calendari

    mayo 2008
    L M X J V S D
        Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Asociaciónde productores de Vinos Naturales

Lloviendo…

primeros depósitos

La imagen no tiene nada que ver, no sé ni porque lo digo. Bueno, estamos con tiempo de levante, es cuando llueve en esta tierra, y no pasa todos los años por estas fechas, pero pasa, y cuando pasa, pues eso que pasa lo de ahora. Llevamos 175 litros en dos semanas. Para, vuelve a lover, para, vuelve a llover. Ahora está parado, hoy, pero anoche llovió. Y bueno según las previsiones va a llover unos cuarenta días, desde el doce de mayo (antes san Marcos y ahora San Pedro Regalado). Pues empezó la historia el viernes 11 de mayo pero por la noche. No creo que tando, y algunos días va adescansar, pero esto es realmente agua de mayo.

Ya las primeras voces se oyen, que si ‘demasiado’; no lo olvidéis, ni lo olvide yo también, y es que son los mismos que se quejan siempre, cuando no llueve, porque no lo hace también. Pues bueno, en nuestro pueblo cuando llueve la dejamos caer. No sé cuándo podré entrar a la viña, y quizás lo tenga que hacer con machete, en fin que…buen tiempo!!!.

Salut.

Ps: La foto de los depósitos, es que no tengo más a mano, pero eso quiere decir que con esas bajas presiones, el vino, mejor no meneallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: