Radicales, pero libres.

laureano Here we go again!!!

En honor a los cuatro que siguen mirando, muy de tarde en tarde, todo hay que decirlo. Incluso yo mismo no me acuerdo de mí.

No quiero usar el blog de los vinosnaturales.wordpress.com para expresar mis cosillas, creo que debe ser un sitio más ‘serio’. Y como me apetece contaros lo que pasa, al menos ahora mismo pues voy a usar este sitio como almacén de trastos, lo que sea que me apetezca poner aquí.

Y lo primero, es un sitio donde se habla de mí, ni bien ni mal, quiero decir que lo que se deice uno lo puede interpretar como bueno y otro como malo. Pero para mí fué una experiencia, esa tarde al sol…los viernes por la tarde de feria de falset al sol…así se titula la película. Sin bolsa nevera, bebiendo y comiendo, dos que cuando se encuentran siempre pasa algo. Benoît y yo.

Os pongo el enlace:

http://lanimadelvi.blogspot.com/2009/05/me-pondrias-un-poco-de-vino-en-el.html

Y a ver si actualizo esto, que está muy parao. Pondré los links que me apetezcan de los sitios que me gusten…uno de los que he encontrado es:

http://crudismogourmet.blogspot.com/2009/04/cata-salvaje-en-la-cave-du-petit.html

SALUT.

Responder

