Más posts.

basa-syrah-1Una foto de campo, del año pasado, sería por el mes de junio o julio…más da. Solamente que queda una imagen en la red de un campo, de un campo tranquilo.

Llegados de Slow Vitis, Domingo y Lunes, dos días, con muchos momentos, la organización, perfecta(aunque se diga siempre-pero no es por eso-), simplemente quiero dar mis más sinceras gracias a todos los que hicieron posible que las bodegas estuviéramos en perfectas condiciones.

Lo mejor es siempre lo que llega más al corazón, y eso es encontrarse con los amigachos esos de los vinos naturales sobre todo. Manuel, Loren, Luisa(mi ‘julia’-claro, como el Jose Miguel les pone Lucía a los vinos…), Antonio, Jordi, Joan Ramón, José Miguel…

Me ha llamdo ahora mismo martín, de Viña Ilusión, coincidimos una vez en lleida, nos hemos bebido nuestros vinos y dando vueltas nos volvemos a encontrar. Ahora todo brota, ha sido un año en que el frío ha aguantado la planta, tardó en venir el calor, pero como había llovido, cuando llegó ha brotado tod a lo bestia, todo. una explosión de verde en el campo, me decía Martín que algunos campos de viña parecen los sembraos más bonitos, alguno hay de esos.

Y señores, seguimos trabajamdo, mirando al suelo y al cielo, y de frente, aceptando lo que la vida nos da.

SAlut.

2 comentarios

  1. Hubiera dado parte de algun organo vital por haber podido ir a Slow Vitis este año Laureano! Pero no llegaremos a Tarragona de NY hasta Agosto! De todas maneras les felicito por la empresa. Siempre nos ha parecido que Francia nos lleva la ventaja en lo que tiene que ver con poner al frente sus productos tradicionales artesanales pero este evento parece ponernos a la par.

    De todas maneras cuando lleguemos a Tarragona te vamos a dar una visita Laureano.

  2. No, Isaac, todavía no estamos a la par, en Francia, este tipo de eventos, hace años que se multiplican por doquier, hay muchos más productores, y hace muchos años que trabajan así.
    Nuestro objetivo es desarrollar nuestras posibilidades, esto es un principio, una semilla, que ha florecido, pero es pequeña, un bebé que acaba de nacer. Lo cuidaremos para que sea lo mejor que pueda ser, pero aún estamos en pañales.
    Veremos el futuro lo que nos depara, y en Agosto si todo va bien, y aunque no la podamos hacer al completo, en casa tengo algunos vinos naturales que podemos degustar.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: