Go Johnny… go!!!

Un poco arenazado por la verguenza, tantos días sin decir nada, emocionado por el viaje a Burdeos, trabajando lo que queda y metido en exámenes hasta el cuello. Las cosas van, voy adelantando en la escuela, la familia me salva, todo tira, solamente que tengo que hacer aún un pequeño esfuerzo más, no es tan grande el toro como lo pintan, y si todo tira, poco a poco espero cumplir con las putas fechas de esta agenda.

Buenas visitas la semana pasada, interesante la de Taka, una persona encantadora, y también la de Peter Cumming, un aussie, de bodegas waterwheel. Muy interesado en el vino, y en el campo también, tiene el problema del calentamieto climático, o sea que es, al menos en su zona han adelantado mucho la vendimia, casi un mes y hay problemas con la cantidad de alcohol, o mejor dicho, de azúcar en el mosto. En fin, que se agradece un poco de aire de fuera, otro concepoto de viña, que existe, y es, y me felicito de conocer a Peter.

Amigos de Barcelona también, un día que empezó con un azufrado, el segundo para muchas, y con esto creo que voy a ir a Burdeos tranquilo. Se ha juntado varias cosas este mes de Junio, pero ya ha empezado. Seguí el día con un embotellado, el Finca Caibelles ‘R’ …ya después no sé si ponerle un uno y todo, así en el futuro hago más🙂. Son, o eran, unas 300 botellas, siento que sean tan pocas, ojalá tuviera trescientasmil, como el aussie😉. Pero es lo que hay, un vino que no se ha creado…’por selección de nuestras mejores uvas(o viñas)’ -lo cual podría significar que se ha implicitamente ‘bajado calidad’ de los otros vinos-; sino que es R porque está hecho de recortes, lo que me sobró del embotellado de diferentes vinos, ha llegado aquí, y también lo que me sobró del embotellado del Finca Caibelles 2006 (de ahí el nombre), o sea que se han criado varios vinos juntos, que han dado este resultado (también por ahí podría venir la R). Y con esos amigos lo estrenamos, espero, por mi bien económico que tenga una corta vida, tengo que trabajar más en la bodega (yo ya me entiendo…).

Salut.

PS: Hoy no hay foto…bueno, sí, a ver si pongo un enlace de esos del ytutb. Pero mejor esto…

Responder

