Vitamina B12

Es una vitamina que no sintetiza el ser humano, lo hacen algunas bacterias, pero cuando lo hacen, o están a punto de salir de nuestro cuerpo(con lo cual ya no ‘pillamos’ esta vitamina), o están fuera ya de nuestro cuerpo. Siempre están asociadas a estados  de putrefacicón de los alimentos (en muy poca medida,claro-como el jamón), o bien es porquelos alimentos han sido ‘alimentados’ con caca de la buena.

Si esta vitamina, además tiene que trabajar contra el sulfuroso(conservante E-220), resulta que cuando bebemos vino con sulfuroso, parte de su potencia se dedica a sintetizar sulfuroso, y como la cantidad total de VB12 es limitada, queda menos para hacer frente al alcohol que tiene que depurar. Resultado: queda más alcohol en la sangre, uno va más borracho, le afecta al cerebro y se pasa del máximo de alcohol permitido.

Si bebemos vinos sin sulfuroso, la totalidad de la Vitamina B12 que tenemos se puede dedicar a sintetizar alcohol, su trabajo es más eficiente en la eliminación del alcohol en la sangre…resultado, no vas tan borracho(ni mucho menos), no te afecta tanto el cerebro el alcohol de la sangre y disminuye consecuentement el nivel en el alcoholímetro…

Ou yeah, guau!!!, higway to hell,…esto no es apología de nada, son datos…y sobre ello estamos trabajando. Que nadie se aplique el cuento pero:

1.- 200 cc de vino sin sulfuroso bebidos durante una hora, sin aporte de comida y hecha la medición a los 15 minutos dan 0,0 en el alcoholímetro.

2.-700 cc de vino sin sulfuroso bebidos en una hora y media, comiento, y con medición al cabo de una hora dan 0,22 gr/l de alcohol en la sangre, capacidad para conducir.

3.-más medidas saldrán, vamos a intentarlo, pero esta es nuestra revolución.

Vino sin sulfuroso forever.

Salut.

Una respuesta

  1. Muy interesante Laureano. Tengo algunas preguntas sobre el “sulfuroso” y el vino para exportacion o añejar… pero pueden esperar a que nos conoscamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: