Aquí estamos

Unos días de parálisis (espero que no sea permanente) pero seguimos aquí, quizás, como comentaba uno el otro día sea muy interesante seguir la vida de un blodeguero (me ha salido así🙂 ). Y eso lleve a un éxito, y digamos incluso que pueda llevar a un dinero, chi lo sà; pero la realidad supera a la ficción. No se trata de esa búsqueda, se trata simplemente de trasmitir, conseguir trasmitir, el canto de un pájaro, una mariposa, una hierba seca, una piedra, un grano que no está, un pedazo de vida; conseguir trasmitir, eso.

Y te puedes romper la cabeza con ello, puedes darte contra un muro a ver si lo consigues, leer cien ensayos, comprender cien opiniones, experimentar cien experimentos, y no conseguir nada, si no hay un ingrediente. Respeto, por la tierra, pero no la del suelo solamente, la tierra como sitio donde está la tierra, las plantas, los animales, el aire, el agua, el cielo y las estrellas, el sol, las nubes, y la viña, y nosotros.

A ver si me voy clentando más y os escribo cosas bonitas del campo de la tierra, de la viña, quizás eso nos lleve a un punto de reflexión sobre el vino. Pero como me sitúo de soldado raso, de momento un ensayo que me ha gustado mucho y que pone en perspectiva algunas cosasque deben ser importantes a la hora de hablar de vinos naturales. ¿qué es un vino natural?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: