Homenaje

cep-petit

Estoy en el intento de escribir más asiduamente, ya no pienso tanto como una cuestion de trasladar a los demás lo cutre que puede ser uno, tampoco los desastres que le ocurren a uno a diario, ni siquiera la forma de afrontar la vida de este ‘viticultero’, los que me conocéis sabéis que estoy un poco ‘p’allà’ y no se trata de hacer apología de nada malo. Pero sí que también es bueno reflexionar sobre las cosas y esto nos puede hacer ‘aprender’ un poco a nosotros mismos, de nosotros mismos. O sea, conocerse, lo cual puede ser importante para el vino. No sigo que me voy, y no es importante lo que digo para este post que viene aquí con la foto esta.

Esta viña la cultivé durante unos cinco años, sus últimos. A consecuencia de la falta de valores de nuestra sociedad, esta viña ha sido arrancada, y sus compañeras también, habían vivido juntas durante cien años, o más.

Nada, que aún pasando por el campo cuando estuvieron los amigos de los vinos naturales por aquí, allá por el 28 de marzo, la recogí, digamos que también estuvo en nuestra reunión, y en casa una temporada. Después se me ocurrió ‘trasplantarla’ encima de la barandilla de la terraza que hay encima de la bodega.

A mí me trasmite algo, aún.

cep-petit-1

3 comentarios

  1. Preciosa viña, Laure. Parece querer rivalizar con la antena de la tele. Pero estás equivocado en una cosa, esos cinco años que dices no han sido los últimos para esta viña. El mero hecho de colocarla en la bodega, fotografiarla y abrir este post, ya la hecho inmortal!

    Por cierto, gracias por el enlace

  2. De nada Nacho, no se me olvidó, otra vez.

    Y nos beberemos su vino…todavía queda 2007 y 2008 !!!

    Salut.

  3. Pues mira, más bonita que la antena. Has probado a enchufarle la TV, seguro que la telebasura no la pilla😀

Responder

