Un poco de aire fresco

Imagen0036Estoy contento, os pongo una foto de la viña, tal como está ahora. Uno se leventa y debe tener una visión amplia del mundo, de la tierra y del universo, no solamente mirar lo que sale dentro de la caja (me refiero a la tele, pero ya no es tanta caja ahora es más bien bandeja).

Y quiero dar gracias, gracias a los que me votan porque en lo del diccionariodelvino, de las votaciones, me he enganchao a mirar, y sé que hay alguien que me vota, porque yo no lo hago. bueno, a fecha de hoy hemos superado con nuestro blog a uno que tiene la lista de los cien puntos parker, o de los cien vinos más puntuados, o no sé qué. Lleva de vacaciones del 6 de Julio, se iría a celebrarlo a san fermín!!!. Venga que todo es una broma y esta vida pasa rápido.

Si nos acercamos al interior de la cepa, lo que vemos sería algo como ésto.

Imagen0037Salut.

2 comentarios

  1. Hola Laure,
    de ese racimo tiene que salir la poesía líquida que algún día disfrutaremos!
    un abrazo,
    Ramón

  2. Salú, compadre, espero estar a la altura…tropezones no faltarán, pero para eso estamos.

    Cuanto antes, mejor, para disfrutar!!!

Responder

