Yo tenía un…post…

…que se llamaba ‘lío en río’, es del doce de agosto.

Se hablaba de algunas cosas, de que no se vende y tal, y al final había algo del evento de la Rioja, famoso ya y conocido en el mundo entero como ‘el evento de La Rioja’, y salía que el rey invitaba a Parker, luego me enteré que al otro también, en fin, ahora se ha montado la grande. Y hasta los que apoyaban empiezan a darle la espalda. Yo no tengo nada contra ninguno de los señores que organizan y van al (famoso ya) ‘evento de la Rioja’. Nada en contra del CRDO, nada en contra del Gobierno de la Rioja, nada en contra de los organizadores, nada en contra de los críticos, nada en contra de nadie. De todos es sabido, y los que no que lo sepan que las cosas hace tiempo que no funcionan según el verdadero ineterés por el vino, si alguna vez lo hubo, que creo que sí. Ahora se funciona por la pasta, llámese plata también, y de eso se resiente el corazón, ese que debe estar puesto en la uva, en el vino, en la tierra. Y ante sus ojos se desencadena ese maravilloso espectáculo, no tanto en cuanto a descubrir los intereses monetarios de quien mueve el cotarro, sino además ver cómo una gilipollez, tarda un mes en empezar a aclararse, con censura de las de la Santa I., que aunque la disolvieron, parece ser que no se disolvió.

A escondidas he de verte

y he de amarte

a escondidas…

A  escondidas y en voz baja

yo te digo

qué te quiero,

como si ffuera un pecado,

tengo que llevar

a escondidas, nuestro amor.

Y eso es lo peor de todo, la manipulación, la descalificación de personas que solamente han querido saber la verdad, la auténtica verdad, no la que se nos impone. Gracias a esas personas, a su insistencia y a su fuerza, algo saldrá a la luz. Y a semejanza del caso de aquel financiero, que es el único que cumple pena, cuando tantos eran los aprovechados, los mismos medios ‘oficiales’, ‘imparciales’, buscarán un cabeza de turco, ya se puede preparar, el sacrificio está a punto, todos los que nadaron y guardaron la ropa seguirán en su trono, con su varita ‘mágica’.

El pueblo siempre quiere carne, se la están empezando a dar, que consuman a un pobre tío con delirios de grandeza, nosotros, a lo nuestro. En fin que como cantaba el padre del que tenía que cantar y no cantó…’la vida sigue igual’. para variar…ya sé poner vídeos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: