¿¿Dónde está la cabra???

Imagen0126-r1Imagen0127-r1Imagen0128-r1Digamos mejor…¿dónde stá el cabrón?. Es un juego, una adivinanza, la verdad es que en las fotos sale, quizás haya que imaginarlo, pero si no me equivoco, creo que está marcado en rojo. Le echamos la culpa al móvil que tengo. veníamos de coger setas, y en medio del camino nos hemos encontrado con dos cabrones, con sus cuernos muy bonitos. Es asombroso cuando te encuentras con un animal salvaje, quizás llevaban cabritillos, han cruzado el camino y han vuelto por donde habían pasado cuando les hemos visto. Bonitos majestuosos, seguros, cuidando a sus pequeños, comiéndo lo que encuentran, quizás tocando los cojones de algún payés, pero con respeto por su entorno, eso son cabrones.

Pero aquellos que se refugian en cuatro palabrejas gastadas, diciendo a todo el mundo que los únicos que lo saben todo son ellos, por activa y por pasiva, pero diciendo siempre lo mismo, que los que lo saben todo son ellos, y otra vez, y otra vez. Y ensuciando todo lo que tocan, hasta lo más sagrado. (Para alguien que cree en una forma de gobierno u otra, cosas pueden ser importantes, mucha gente murió por defender a dictadores, a reyes… y a repúblicas también.) Esos no, esos no lo son.

Me da lástima que lo único que sepan hacer sea esconderse en su vitrina(o letrina) de cristal, a la vista de todos, pero intocables. Pronto, estamos cerca de que todo este entramado se descubra, de que todo se sepa, y entonces vermos que ya lo sabíamos todo, que sabíamos que no sabíamos nada.

Pobres chinos, la que les espera…(digo con el vino).

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: