Feria de Móra

Todos los años por estas fechas son ferias en Móra la Nueva, creo que son ya 178 años que se celbran. es de agradecer el esfuerzo que hacen unos cuantos ‘locos’, sobre todo Joan, de la Fonda Barcelona por mantener un espacio dedicado al vino, con exposición, degustación y venta…Interesante. Antes iba yo también pero siempre era muy duro para mí sólo dedicar cuatro días al evento. Ahora voy a saludar a los colegas, tomar unos vinos y hablar de. Ahé estaba Josep en su stand, me permitió tomar una foto:Imagen0153

Y el detalle de la bodega…si no no sería notícia.Imagen0154

Estoy orgulloso y contento de ciertas determinaciones y aunque nada tengan que ver conmigo, ni me llaman donde me meto, puedo también decir cosas que me gustan. Y ésta es una…priorato a cuatro euros, y lo probé, y claro, decente donde los haya. ‘Lo más importante es el vino, lo demás son tonterías’ Josep Garriga.

Bueno, para no aburrir al personal o para aburrirlo más otra serie de fotos, las de anoche con un vino.

Imagen0149Imagen0144Imagen0147Imagen0152

Responder

