MARZO

—————————27-12-2009

09:00 Hacia las 11 dela noche del día 26 dejó de llover, y poco a poco empezó a soplar el cierzo, y lo ha seguido haciendo duerante toda la noche, quedando un día claro y despejado, pero a diferencia del 25 de diciembre, dominado claramente por el cierzo, más que por el tiempo frío del norte.

A partir de la primera hora de la mañana, el viento ha ido amainando.

14:00 Temperatura suave ligera brisa del noroeste…algo de cierzo, de ese que se para en las horas centrales del día. Decían los viejos que el viento que empieza por la noche…no dura.

Salú.

20:00 Calma total, y fresco, que presagia algo de helada para la noche y madrugada siguiente. El viento ha parado del todo y dice la pequeña que huele como el día que vinieron los reyes. Ya, se puede pensar que estoy como una cabra…pero…¿qué hay de malo en ello?. Por cierto ya veis que con poco me aclaro, nada de tomar temperaturas y pollas, para eso ya están los otros.

Cambio un poco el comentario, marzo ventoso, mucho a primeros, menos después, amainando y acabando con tiempo frío…habrá que tener ojo con heladas al fina…siempore decimos en mi pueblo que el 19 se acaba el tiempo de helar, pero a veces lo ha hecho después.

salu…a +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: