No sólo de pan…

Y en este sentido me parece muy oportuno hacer una entrada. Estaba leyendo cosas de la gente que le gusta el vino, de los vinos que no les gustan a la gente que le gusta le vino. Desde luego, nada hay como el vino, porque te puede gustar el vino pero hay vinos que no te gustan, impresionante.

Bueno, compadres, sepáis que me jodería mucho que dijeran algunas cosas de mi vino, pero me jodería aún más que dijeran de mi vino las cosas que dicen de otros vinos. Por favor, decidme lo qué pensáis, de verdad, no me engañéis, si os gusta bien, y si no también, hay que especificar, por favor. Porque cuando uno vende el zumo de uva natural evolucinado a vino debería saber dónde está el problema si lo hay, para que sus uvas adquirieran lo que les falta o hubiesen ya eliminado lo que les sobraba, cuando empezaban a evolucionar a vino.

Salut.

Una respuesta

  1. Hola Laureano,

    Tus vinos me gustan muchissimo….pero no solamente a mi,a amigos que se dedican a la sumilleria,a amigos que se dedican como tu a la viticultura,a gente(incluyo a mi querida esposa)que solo sabe decir si le gusta o no el vino que les pongas en la copa,a un personaje del vino de Beaune(que se conoce la borgoña como la palma de la mano en añadas y en viticultores),pero no se si tus vinos gustan a lo llamados “aficionados”,”enofilos”no obstante me consta que a unos cuantos si les gustan tus vinos).
    Hoy dia estamos tan lejos en general(por supuesto no hablo por tus vinos)del vino.
    Hace 20 años(ni uno mas ni uno menos)el color mismo de los vinos españoles de hoy dia,hechaba para atras a cualquier aficcionado de aquella epoca !!
    Ahora si no tenemos ese color se frunce la seja de immediato,solo al verlo,cuando creo que el color no importa….algunos vinos que son hasta descartados por una D.O. solo por su color !!!

    David.

Responder

