Cambiar tema

Hay un botón por ahí en lo de editar las entradas de wordpress que pone ‘cambiar tema’. Está bien, por ejemplo contra el aburrimiento, no para andar pinchando todo el día el botón, pero, a veces, ¿porqueno?.

A quien os hable de vino, ¿por qué no le cambiamos de tema?, porque el vino está ahí, es una bebida buena cuando lo es y sana también. Mucha gente ahora, cuando los argumentos del glamour se han acabado, empezará a daros otros argumentos para venderos una botella de vino. Uno de ellos es el que me ocupa a mí, y es el respeto, (venga a lo de siempre…), respeto por la tierra y su entorno, respeto por nosotros mismos, respeto por lo que tenemos y no hemos pagado, y respeto por nuestros mayores, y por nuestros menores…vamos, algo que no se ve mucho en la tele. Y de toto ello podemos hacer bla bla bla mil veces para no decir nada, podremos/podrán vanagloriarse de mil cosas con ese aburrido blabla. Pero me gustaría que este movimiento, esta vez, no terminara como todo siempre. Y por ello vamos a darle algo de importancia a los papeles, no a aquellos inútiles formularios de hacienda, ni de la seguridad social, ni de sanidad, ni de industra, ni medio ambiente, ni de aduanas, ni de agricultura, ni de cualquier otro ministerio inventado a la sazón de que vivan malamente unos cientos de miles de algo parecido a las personas, a base de repetir tus datos personales en miles de formularios, pagando, claro.

Como tenemos que pasar por todo, por esto también por ésto, analíticas:

Salú.

Ya…me dirán algunos que sólo enseño lo que me parece, bueno, pues esto también vale dinero hacerlo, si no es para exportación, entonces sale gratis, pero normalmente lo harás antes, ¿no?. En fin que tengo otros de todos los vinos que estén en venta, en la web, quizás falte alguno, pero que no hay que tener miedo a la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: