Salon de Vinos Naturales

Nadie se pone de acuerdo con el término, y mira que es sencillo. Pero bueno, superando todas las adversidades, ahí estamos de nuevo. Porque es verdad, en este mundo de los vinos naturales, las facilidades digamos que no abundan. Pero eso es algo mundano, que no afecta al sentimiento de verdad de la tierra. Son como una especie de condicionantes, pero que solamente afectan a aquellos que están condicionados. La naturaleza no parece estar muy condicionada por los que intentan condicionar los condicionantes para gente condicionada.

Pues al grano:

salon de vinos naturales...AL CONVENTO!!!!!

‘Tengo que recomendar asistencia’

Sí, por primera vez en España un ‘salon temático’ con vinos naturales de francia, Italia y España. El año pasado estábamos solamente Francia y España, hemos aumentado un país, y aunque parezca poca la representación, realmente es de calidad. Y además de calidad vinícola, es de calidad humana, que es la más importante.

Si algo puedo decir que me ha aportado la elaboración de vino natural, además del vino, claro, es las personas que he conocido.  Una oportunidad única, creo que vale la pena alargar la estancia en Alimentaria, pasar el sábado visitando algun bodega de la zona, y zambullirse el domingo de ramos en el convento de los frailes del vino natural. Brutal, bestial, rock’roll forever.

Salut.

2 comentarios

  1. Laureano, tengo una buena y una mala noticia. La mala es que este año no voy a estar fsicamente con vosotros, acabo de comprar un piso y se me hace muy caro el billete del AVE. La buena es que mi espíritu si que estará allí

    Salut y que todo vaya muy bien
    Nacho

  2. Si es que las ‘aves’ deberían estar más baraas, seguro que todavía les quedan asientos libres… Bueno, Nacho, siento la tardanza en responder, pero es que entrecosasyotras pasa la vida. Lo importante es que tengáis salud para disfrutarlo, un abrazo, y consideraré que tu espíritu está en Barcelona también.
    Laure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: