primicias mundiales

Por un lado ya tenemos el primer VAMOS? VAMOS! Nace de una colaboración entre viticultores naturales, claro. Han salido 190 magnums de 25% Cabernet franc, 25% de merlot(ambos de Joan Ramón Escoda) y 50& de cariñena de Laureano. Una idea que se ha materializado, presentación mundial en el Convento el 28 de marzo, salon de vinos naturales. Por cierto seguro que algún talibán de los vinos no naturales no viene. Una imagen vale más que una palabra:

Y otra cosa, también una novedad mundial de esta mañana, ahi tienen ustedes la producción mundial del vino ‘solera del iaio’. He sacado 12 botellas de 375 ml. Ya están vendidas y comprometidas, por si alguno quiere, no hay. Pero no se crean que el precio sea exagerado, no. He sacado esto de la barrica, podía haber sacado más, pero no interesa. Y después voy a coger una garrafa de vino blanco y a rellenar, o sea que esto tal cual ya no existirá más, habrá que esperar otro año, y entonces quizás podamos hacer un alarde y sacar cincuenta botellas, pero si no se siembra, no se recoge.

3 comentarios

  1. Laureano tengo ya ganas de probarlo, el camino cada dia esta mas libre, el publico como dicen algunos es el que manda;me gusta la etiqueta mucho

  2. El público es el que manda, y ayer, en Barcelona lo volvió a demostrar. Tenemos un público magnífico, eso sí. Que tengamos lo que sea necesario para corresponder con los vinos que se merecen esas excelentes personas que son el público de los vinos naturales.
    Salút.

  3. (edito…) ‘lo que sea necesario’ se puede sustituir por ‘suerte y ‘cojones” (valga la segunda comilla para que nadie piense que esto es sólo de tíos…
    Salú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: