salon de vinos naturales segunda edición

Otra vez Barcelona(creo que pronto cambiaremos-aunque no se lo pierdan-también pronto volveremos a Barcelona. Mientras tengamos un duro en el bolsillo vamos a seguir…VAMOS? VAMOS!.

Quizás pronto venga madrid, y quizás pronto otros sitios, espero que todo se pueda cumplir y el vino natural llegue a todas partes, donde ya estaba, por cierto.

Agradecer con el corazón a todo el mundo que vino, público fiel, respetable y respetuoso (claro que algún capullo le quitó la cartera a Bernard, que lo sepa, que la devuelva, joder, que la entregue, que no sea tan capullo, que eso sí que es una pena, personajes así, de pandereta, tristes, inhumanos, imbéciles, ladrones, mierdas…

Para mí, sólo eso y que se llevara la grúa el coche a un amigo, lo peor, cuando estaba él a 40 metros, ¿solamente servimos para pagar?.

Tenía que decirlo, esas cosas duelen, cuanto uno tiene ilusión. Pero bueno, las manchas de siempre, muy pequeñas en una sábana blanca muy grande, pero que se ven, se me ocurre algún sitio donde mandaría a esos capullos que tristemente existen.

Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: