Let’s go!!!

No acostumbro a contar cosas de la bodega, porque pienso que a la gente no tienen por qué interesarles, pero también habéis observado que suelo hablar mucho, aunque últimamente lo haga poco a través del blog. Bueno, ‘todo pasa, y todo queda’. Y muchas veces no es que las cosas pasen, sino que pasan, visto desde otro punto de vista, que sería en definitiva, las cosas ocurren, y quedan, y nosotros seguimos. lo que me está ocurriendo es muy bonito, y gratificante para mí, hay una cierta demanda, la cosa funciona, y que dure, porque no tengo mucho margen de maniobra, pero bueno, agradecer públicamente a la gente que se implica con los vinos, que me ayuda y considera, creo que tengo muy buenos amigos dentro de este mundillo, y son gente que sé que aman de verdad lo que hacen. Claro que no todo es de color de rosa, porque también hay algún problemilla, pues claro, es normal y estamos aquí para eso precisamente, para solucionarlo con trabajo. Quiero decir a todos que se animen a seguir en la linea de trabajo natural, muchos tumbos daremos pero al final apreciaremos los avances y también tendremos nuestras satisfacciones, y que nadie piense que son solamente ‘materiales’😉, hay cosas que valen mucho más.

Después de ser críptico un rato, cambio un poco de tercio y os presento el proyecto de etiqueta de un nuevo vino que quiero sacar, es una cuvée especial, porque es un vino que ha estado unos cinco años en depósito de inox, criado bajo velo de flor(ese velo genera largas discusiones en algunos foros), le he puesto el nombre de ‘5 años y un día’, porque ese es el tiempo más o menos que ha estado el vino cautivo de la flor, de la que le enamoró el velo…salut.

4 comentarios

  1. Cuentanos el cuvee Laureano, me alegro que todo vaya bien. abrazos

  2. siempre nos gustan los nombres que eliges!

  3. felicidades laure

  4. Esta vez no hay coupage, es un vino de la Terra Alta, de otro modo no lo entendería, me lo encontré, no tiene padre, o no se sabe quien fue. Lo recogí, no estaba en la calle, estaba en una bodega, la más impresionante, la cerraron, porque el negocio no daba, o no daba lo que se le pedía, porque se le pidió demasiado. Yo lo dejé en un depósito, y no lo volví a abrir, era una cosa diferente. En casa se crió, y el otro día le hice las analíticas, me gustó el grado, me gustó el sulfuroso, me gustó hasta la volátil y me gustó el vino, se bebe fácil, es especial, un poco brutote, pero se deja querer…y aún a riesgo de perder mi reputación.-), lo embotellé del depósito tal cual. Ese es el vino.

Responder

