allons-hi!!!

Ya tenía ganas de quitar esa mierda de entrada, con los problemas de aduanas y su puta polla, vaya mierda enemos encima. Encima esta mañana he visto tres o cuatro teorías de conspiraciones mundiale, sumadas a lo del condón…en fin, que ya lo han conseguido, me dan ganas de no pensar. Y quizás ésto sea lo mejor, saber, no pensar, saber que todos tenemos este ferrari, diseñado perfecamente para el disfrute, aunque muchos se empeñen en llevarlo por los bancales, como si fuera un tractor, y además se empeñen en que los otros, nosotros, también vayamos por allí.

La vida es sencilla.

Ayer embotellé el primer vino de 2010, es un maceración carbónica de merlot, se llamará ‘carabonica sunday’ ya que viene de una finca que se llama ‘domenge’ (domingo en castellano). Es la primera versión del carabonica del año pasado, hoy uno que lo probaba decía, ‘no tiene color’, claro hermano, estamos afrancesando los vinos!!!. Bueno, es lo de menos, lo importante es la boca, creo que estárá bien, aunque es muy tierno todavía.

Las cosas siguen pasando y pasarán, solamente pediría yo mirar a la tierra, al vino, al presente con claridad y paz, y silencio. (silence at night)

Salut.

4 comentarios

  1. Si se oliera un poco, si se bebiera un poco más. ¿Sabes? Con la nariz y con la boca. Toda la nariz y toda la boca. Como si fuera lo único importante en ese momento. Tal vez aprenderíamos a vivir y no habría tanto que conspirar y desmadrar. Eso, beber con sed y sobre todo compartiendo la botella. Y ¿por qué esta condenada manía con el color en este país? Todos las tonalidades del vino son bonitas, por qué solo se puede beber tinta aquí?

  2. Así es, Isaac, así es. En cuanto a lo del color, hoy mismo ya el primer comentario…’pero no tiene mucho color…’¿pero?¿pero?…PERA!!! En fin es un continuo trabajo…el tiempo lo dirá.
    Salut.

  3. Hermano. Hoy he abierto mi primera botella de L’Abeurador 2009. QUE JOYA! Olores y sabores de naranja y miel primero, luego sabores de albaricoques. Espeso y limpio. Y sobre todo que hermoso color de miel! Coño porqué espere tanto para comprar otra botella? Fabuloso Laureano, Bravo!

  4. gracias Isaac, apenas quedan botellas, primero uno quiere venderlo todo, lo consigue, y luego queda ese vacío, de que me gustaría tenr millones de botellas, pero no puede ser, es como la llama efímera que luce, ilumina, vence la oscuridad, pero siempre dura poco….hay que hacer más velas!!!
    Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: