aprender…

…, eso es lo importante, ESCUCHAR…MIRAR…OLER…GUSTAR…NOTAR…

Estar abiertos y espectantes delante de la vida.

Ayer por la noche, salí a fumar un cigarrillo a la calle(todavía fumo Nika), en ese mometo cayeron algunas gotas, y SENTÍ como que era fantástico que por una causa u otra, en ese momento cayeran esas pequeñas gotas encima de la tierra. Como si alguna vez, alguien muy grande se lavara las manos, y algunas pequeñas gotas cayeran en algún sitio de los antebrazos, esa fué la sensación.

De que todo tiene un porqué un dónde y un cuándo, y pensar que algo está dominado es el punto en que eso está perdido. Debemos seguir estudiando, aprendiendo comprendiendo, escuchando. me viene a la cabeza uno que ya lo sabe todo, lle, escucha y aprende, hasta que llega un momento en que YA!!! lo sabe, coje su opinión y se dedica a IMPARTIRLA, ya está, se acabó, él encontró la respuesta y esa es, no hay otra. Y así una vez tras otra, siempre tiene la respuesta adecuada, la suya,la más lógica, la más informada, la más perfecta.

Y sin embargo siempre coincide con la respuesta más burda, insostenible y errónea de todas, porque esa respuesta incuye la prepotencia, incluye el saber que se sabe, y obvia el ‘saber que no se sabe’. Vaya ésto por aquellos que lo saben todo, y por mí, para que ‘nunca sepa nada’.

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: