Poder

Ayer embotellé un vino, ando buscando nombre, creo que ‘macedonia’ es uno bueno, otro serí ‘garnachas’, otro, ‘las garnachas’, en fin, otro sería ‘gangsta blanc’, otro….lo pones tú. Lo importante es que está ahí, es directo, claro, incontestable, lleno de defectos pero con una atracción, una claridad, que me dejan…caliente(no helado). En fin, el vino es agua (al menos en buena parte).

Y el título de este post viene por aquello de lo que ocurre, no quiero arreglar el mundo, pero tampoco que me lo arreglen. Yo me considero jubilado, ya, no quiero que me paguen nada, no me importa pagar, solamente me jode, pero no me importa. Se gastaron los dineros de la caja única con las jubilaciones anticipadas, y ahora…ahora las tienen que retrasar. Y nos tratan a todos, lo que es peor, como retrasados, y quizás es lo que somos. Hoy votan una ley para limitar internet, esto será como China, libertad de expresión, pero de ‘mi’ expresión.

Y es que no nos han educado para ser comprensivos, eso no interesa, nos han educado para que perpetuemos en el poder a los que quieren perpetuerse allí, sabiendo aún (y eso los hace sumamente imbéciles a ellos) que nada es perpetuo…bueno, sí, la felicidad que uno mismo puede disfrutar, en su corazón, en un momento de su vida, eso sí lo es.

Total que esta entrada se fué entre una cosa y otra, entre la denuncia de por qué una persona puede ser acusada de echar dos polvos, otro que mata a dos consrtructores y dos banqueros para salir de la carcel a la edad de jubilación, con los papeles del paro, y la incomprensión de cómo pueden conseguir hacer sentir a la gente infeliz.´

La conclusión es sencilla, la paz está en tu interior.

Mientras, seguiremos haciendo vino, respetando la tierra, manteniedo la ilusión, trabajando con alegría, y viviendo esta vida, plena.

Para finalizar con el post, unas palabras que hoy me han recordado.

‎”ALL OF YOU WHO FEEL VICTIMIZED BY THIS WORLD REMEMBER THIS: NOBODY AN STEAL YOUR CONTENTMENT AWAY FROM YOU, YOU CAN GIVE IT AWAY, YOU CAN ABANDON IT BUT NOBODY CAN TAKE AWAY THE HAPPINESS OF THIS HEART” PREM RAWAT

Salut.

Una respuesta

  1. aguarnacha :-))

    Cuántas más leyes más caos. Que sigan justificando sueldo.

Responder

