dopping

Eso es drogarse, ‘cambiarse’ el organismo, ‘modificar’ la composición de la sangre, mmmm….fantástico. Hasta que punto algo es dopping?….Reflexiono sobre las modificaciones solamente. Ahora tengo hambre, no es problemático, es solamente que mi cuerpo está acostumbrado a que a esta hora le entre algo. Bueno, puedo comer un bistec, un trozo de queso, un danone, unos garbanzos caseros, lechuga, alcachofas tomate, beber agua, yo que sé. Pero algo comeré, incluso podría tomarme una pastilla para que esa sensación de hambre desapareciera. O sufrirla simplemente. Claro que lo que digo es bastante jodido, en un día en que te enteras que en plena socidad occidental alguien muere de hambre(no exactamente, pero sí). Triste día en que los deportistas están acusados de doparse, incluso, puede ser que con productos qye se encuentran en la farmacia, o incluso con trasfusiones de sangre de sí mismos obtenidas en condiciones diferentes…no entiendo nada del caso pero me produce escalofríos, que se haga y que se detenga a alguien por hacerlo.

Justo antes de que se inicie la prohibición total para el tabaco, creo que eso también es doparse, y yo aún fumo.

Y…dopar alimentos?, es posible?, para que tengan mejor sabor, para que aguanten un viaje, para salvar vidas humanas, para eliminar lo que no es bueno,…claro, claro que es posible, deseable, permisible e incluso conveniente.

Simplemente digo una cosa, no necesitamos dopping, pero lo tenemos y no encerramos en la carcel o en la calle al pobre drogadicto, o al que trafica con sustancias dopantes, bueno, depende, a unos sí y a otros no, claro.

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: