• calendari

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Asociaciónde productores de Vinos Naturales

nueva entrada

No me he quedado a gusto con la anterior entrada, creo que se espera un poco más que politiqueo absurdo y tonterías ‘mías’.

Enfocar todo otra vez al vino, que es lo que realmente estamos estudiando. ¡Por qué algunos vinos son lo que son y pasan a ser otra cosa?. Intento responder…porque están vivos, porque viven. Como vivimos nosotros, quizás uno a los cuarenta está a punto de morir, y va y luego nos entierra a todos. No lo sé, eso es lo importante, y mientras lo aprendo, disfruto…así que no quiero parar de disfrutar.

Las botellas están ahí para abrirse, los vinos para probarlos…a veces pienso ¿cómo le ha podido gustar tanto ese vino a una persona?, y sin embargo a otra no gustarle nada, o menos. La vida al revés que se multiplica, y cuanto más tiempo pasa sigue multiplicándose, hasta el infinito, ese vuelo de la mariposa.

Salut.

2 comentarios

  1. Hola Laureano:

    Hablando de vino y abriendo botellas: en particular un Rosa Rosae 2010 fermentado en ánfora que llevé a casa después de conocer a Benoit y que tomamos juntos en familia en casa de mis padres. Fruta!!!!! no sé si bestial!! pero fruta a raudales. Color no tan rosado como indica el nombre ( el color nunca me ha generado prejuicio alguno ) lágrima más densa de lo que uno esperaría y persistencia heavy en boca. Una sorpresa que duró 15 minutos, el tiempo en que nos pulimos la botella.

    Felicidades, el vino me encantó y fue mi bautizo con los vinos naturales (junto con un gamay de Lapierre).

    Pregunta : qué variedades has utilizado para este rosado?

    Un saludo
    Luis Ángel

  2. Hola Luis Angel, me encanta que te gustara, gracias por los comentarios. Es de cariñena (70% y 30% de garnacha blanca, lo sangré del depósito después de 12 horas, el color es lo que es, salut.
    Laure.

Responder

