• calendari

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Asociaciónde productores de Vinos Naturales

rebajas

Vienen un poco tarde este año, se ha rebajado el agua en la tierra, por aquí lleva tiempo sin llover, se rebaja la velocidad en las autopistas, se rebaja el gasto, todo se rebaja, rebaja es la palabra de moda. Cuando en una casa las cosas van mal, se puede mirar de arreglar, gastando menos o ganando más. Pero el gastar menos implica un tiempo, un esfuerzo, una dedicación, en definitiva, un gasto. Ese gasto lo va a tener que generar el ganar más, alguien va a tener que asumir ese coste, y solamente sale de lo que se gana. Entonces ocurre que si para ganar más necesito más tiempo o lo que sea y no lo tengo, no puedo ganar más. Problem, es el pez que se muerde la cola. Si reducir el gasto implica coste, estamos perdiendo.

Por qué no intentamos ganar más, ver en qué somos buenos, y llevarlo a la práctica, estudiar, mejorar, desarrollar, producir(no producir mierda o producir más…producir), precisamente con eso se puede ganar más, no precisamente gastando menos, pero sí gastando mejor.

Y ya que se rebaja todo, propongo también una rebaja de cargos políticos, digamos que de momento del 10%&, porque como ya no hay tanto que gestionar…(pero empezando por arriba, y bajando)

Y también una rebaja de la burocracia, de los permisos, declaraciones, inspecciones, dce los papeleos, quizás con solamente ésto, yo, ya podría ganr más y rebajar también algo, sin coste, claro.

Hala, me voy que me he liado, y recuerdo que hay más cosas para rebajar, aunque siempre pienso que lo mejor es aumentar, no rebajar, sobre todo la libertad.

Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: