confusion

http://www.letras4u.com/electric_light_orchestra/confusion.htm

3 comentarios

  1. ¿la confusión no la invento Confucio?

    Es una canción muy triste, contrasta con el post anterior, un viñedo increible del que sentirse orgulloso. Si vieras en lo que ha quedado mi intento de viñedo…

  2. La confusión la inventó seguro alguien que estaba confundido, no sé si sería ese que tú dices ni siquiera sé si lo está o lo estuvo.
    Pero la confusión existe, igual que la claridad, para eso se inventaron las palabras, para ‘escribir’ cosas que existen. Puse la canción porque yo soy de esa época, y el otro día, pensando en cual es la visión de lo que veo en el vino…imagínate…en el mundo del vino actual, y a raíz de un par de detalles que se fueron sumando a ello, pensé en esa palabra ‘confusión’.
    Crear confusión, es lo que sirve ahora mismo, y a río revuelto, ganancia de pascadores. Se dispara a todas partes a ver si algo sale, se gira y gira en una espiral confusa, sin norte, y a la vez con todos los puntos cardinales a la vez. No sé, me dió por pensar eso, que vivimos en la confusión, cuando como dice la canción al principo, el sol brilla en todas partes, eso no es triste. Además, me gusta el inicio, cuando el tío sale del ánfora!!!.
    Siento lo del viñedo, te acompaño en el sentimiento, yo tampoco soy perfecto, no creas, me gustaría mejorar algunos aspectos, pero está claro que esto del campo hay que tomarselo muy en serio.
    Salut.

  3. Lo de Confucio lo digo por este video…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: