collita 2011 – parte 2

19/8/2011

Vendimia de 240 kg de merlot de la finca caibelles, el que plantamos con mi mujer, para entenderme. Esta vez en cajas, entrado en la bodega, descansa en las cajas 24 horas, esta mañana día 20, lo he pisado en la bañera(un depósito pequeño que tengo) y lo he removido después de remover el que está fermentando desde el miércoles por la noche, el que está ahora mismo en la lechera…tengo que empezar a poner códigos, esto se liará bastante. ¿Por qué? Porque quiero que empiece a fermentar, es de la misma finca, no me cabe en la lechera y quiero reservar cuantos más depósitos grandes pueda, mejor. Vamos de culo!!!

Salut.

Una respuesta

  1. Posiblemente vayáis de culo… pero el hormigueo de tener la vendimia fermentando? de saber que llego el momento? de la satisfacción de tener el fruto de un monton de meses de trabajo?

    Ya tengo ganas de que llegue por aqui tambien… pero falta aun mes y medio.

    Suerte y no quites el ojo a nada.

Responder

