collita 2011 – parte 5

27/8/2011 y 28/8/2011

Revisiones de los depósitos que fermentan todos, solamente un bazuqueo con el palo a los depósitos con la vendimia de espartal, que estaba todo derapado.

29/8/2011

Brutal. vendimia primera de espartal BP, con el tractor y un depósito de 1000 litros de plástico(total 700kg), se deja la uva entera dentro, ligeramente chafada con los pies, en la base se ha puesto un par de cubos de uva fermentando de vendimia de espartal, para hacer el carbónico natural. Después hemos cerrado el depósito con plástico film, y lo hemos dejado en una caseta de campo, cuestión de espacio, volveremos la semana que viene por él. mañana queremos repetir. Después, prensado de la vendimia del jueves anterior de espartal, la garnacha francesa no tiene color, para qué buscarlo. Y por la tarde embotellado de 150 botellas de rock n0’roll, y a tomar pol saco. Día brutal, preparados para el tempranillo y queremos preparar otra bomba com o la de hoy y también vendimiar algo en serio el espartal bp.

30/8/2011

Reprtimos, vendimia de espartal bp, 750 kg más en otro depósito de plástico tapado. Lo demás está fermetando muy bien, suave suave.

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: