collita 2011 – parte 6

31/8/2011

Vendimia de tempranillo del broi para el jose maria, entran unos 2000 kg, de buena calidad, a poco más de 12 grados, despalillado, queda fermentando y macerando en la t10 y t11 y algo en una de 300 pequeña.

1/9/2011

Vamos a vendimiar con la família, la cariñena de caibelles, se queda reposando en cajas por la noche, unos 250 kg. Un bazuqueo a los depósitos de tempranillo.

2/9/2011

Vendimia de cabernet de espartal, 8 filas, 1200 kg, despalillado y puesto a fermentar y macerar en la t8 y t9. Se despalilla también la cariñena, que queda en otro depósito pequeño.

3/9/2010

Declarado día de ‘descanso’, revisión de todos los depósitos, y preparado paera ver si volvemos a vendimiar el domingo, mañana, un pequeño ejército tenemos que acabar con el cabernet, he ido a ver grados de Pinell, todo a 13, como corresponde. Habrá que darse brillo para vendimiar esta semana que viene. Iba a llover y no ha llovido, en Pinell, me dicen que en otras partes de la Terra Alta sí, bueno. Bueno es que llueva, bueno que no llueva, la verdad es que cambian cosas, pero cuando la tierra está equilibrada, lo está, y en esa situación muchas veces no hay cosas específicamente negativas.

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: