collita 2011 – parte 13

22/9/2011

Primera experiencia con espumosos, coronas, ancestrales. Embotello 25 magnums de Terme de guiu con una densidad de 1004. A ver qué pasa.

23/9/2011

Ahora mismo hemos prensado el macabeo derrapado del Abeurador, ha estado macerando 4 noches. Unos 900 litros que quedan en la t11. Aprovechando la prensada hemos prensado también ña carinyena del terme de guiu, unos 900 litros que quedan en la t9, o sea que este año el terme de guiu roig se ha prensado con macabeo de l’abeurador, fíjate tú.

Por otro lado, tenemos un sistema informático para control de pesadas, claro, me equivoqué en una (aprovecho para decir que no hace falta que empleéis la calculadora para sumar, hemos entrado 22.000 kg de uva), y llamo para arreglarlo. Primero que la que lo lleva está de vacaciones, hay otras dos personas pero está ‘reunidas’, que llame más tarde, llamo más tarde y me dicen que comunican todas las personas del departamento, que llame más tarde, llamo más tarde y me dicen que en la pantalla les sale que hoy no estará accesible nadie del departamento…que no puede hacer nada que no sea lo que sale en la pantalla, le digo que la siga mirando. ¿Hay alguien en Agriculturs, departamento de pesadas de uva en plena campaña en VIERNES? O simplemente el viernes no se va ni a trabajar.

Salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: