• calendari

    noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Asociaciónde productores de Vinos Naturales

collita 2011 – parte 17 – ‘all in’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

31/10/2011

Embotellado del ‘all in’. 80 magnums. No hay nombre definitivo para este vino, es un 50% garnacha de la finca terme de Guiu y 50% garnacha de la finca castellsnous, vino de alta graduación, todavía no sé cuánta, alcohol natural, fermentado en ánfora. Se han embotellado 80 magnums. Es impresionante el color, algo teja(s), quizás debido al color de la uva, que estaba bastante madura, no lo sé, pero tiene todo, seguramnte que sedimentará algo en botella. La nariz invita a todo, algo único, limpia y franca. Y en la boca hay mucha chicha y en cantidad, creo que se necesitará una mesa con más de dos y de tres para beberla. Calienta cantidad, o sea que no está diseñado para el verano, calienta el corazón, fuego y agua. Todo dentro. Es una apuesta.

Salut.

5/11/2011

Confirmo la sedimentacióm, but, no problem, How can yu manage this bottle está imprimiéndose. para los que no lo quieran leer, simplemente dejar en posición vertical, unos días unas horas o unos años, quitar el tapon con cuidado y decantar si te da la gana. Lo otro es subirse con la botella en el coche y cuando llegues, la abres.

Salut.

4 comentarios

  1. Guau, que color!!! Ambar puro, No me importaría estar en esa mesa que dices para ayudar a beber una botella. Por cierto, me he descargado en el movil el Naked Wine de la Feiring. Me quedo con esta frase:”One thing is for sure: like his wines, Laureano is without artifice” Enhorabuena!!

  2. Bueno, me acabo de beber 1/4 de magnum, tirando a poco, no está tan mal, lástima de tiempo, que no puedo beber más. Pero tiene su punto.
    Ya es bueno que haya algo seguro, gracias a Alice, ellca cuenta lo que ve y creo que lo cuenta muy bien, tal cual.
    Lo de enhorabuena espero que lo digas cuando hayas probado este ‘all in’.
    Saludos Nacho

  3. Lo de enhorabuena es por todo, por tus vinos, por ti, y por la Feiring. Por cierto, no paro de reirme imaginandome como intentabas abrir una botella con un zapato…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: