• calendari

    agosto 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Asociaciónde productores de Vinos Naturales

confesión

garnachaHola después de un poco de tiempo. Escribo para quitar de la primera vista la entrada anterior. A los que está interesados en el tema deciles que mi pensamiento ahora mismo es que ‘ya está bien de la broma!!!’. Los sinvergüenzas me piden ahora 1800 euros en lugar de los 5000(la próxima me pagan 1400 por repetir asambleas), y quieren acuerdo para repetir la Asamblea, con sus puntos, en donde ellos digan y votando las decisiones la pandilla de impresentables que no me hablan a la cara, sino que se esconden en su ‘grupillo’. Miren, lo que pueden hacer es montarse una asociación, y luego una asociación de asociaciones, y luego otra más, hasta el infinito. Todo con tal de preferir ir a los juzgados, en pleitos interminables, a ir a a la viña, o trabajar en la bodega, en donde tendrían que estar en razón de su profesión, preferir un artículo de prensa barata o una propaganda malpagada a hacer un esfuerzo real por mejorar sus vinos, preferir esconderse debajo de la toga de un juez a dar la cara a las personas, pero claro, ellos no lo son, eso me ha quedado claro. Pero de eso no quiero hablar.

Quiero hablar de cosas bonitas, de paz y amor. Paz en el espíritu y amor a la tierra y al trabajo. Esos ingredientes son los verdaderamente necesarios para enfocar, como todos los años, la cosecha. Aviso que creo que no pondré la trazabilidad en el blog, como el año pasado. Simplemente que sepan todos ustedes que mi ánimo está intacto y que es aún más fuerte para intentar llegar más lejos en la expresión natural de los vinos. Mi compromiso es intentar hacer las cosas aún mejor. Y que a todos aquellos que pueda ayudar, aquí me tienen.  Solamente hay un pensamiento en mí, trabajar con honestidad y esfuerzo, comprender la naturaleza y llegar por ella a lo máximo que se pueda en una copa, que el vino se beba a gusto y que se disfrute del vino y de la vida. Vive y deja vivir.

Salut.

Responder

